CatalanEspañol (spanish formal Internacional)

bienvenida residencia gent  gran

BIENVENIDA DE LA DIRECCIÓN

La residencia El Jardí de l'Empordà esta situada en el extremo oeste de Vilamalla, emplazamiento privilegiado que permite bonitas caminatas por los campos o relacionarse paseando por el pueblo.

Fue construida en el año 1.994, toda en planta baja, rodeada de 3.000 m2 de jardín, existen dos terrazas, enfocadas al sur y protegidas de la tramontana y una fuente, con sus bancos y moreras, que permiten disfrutar al máximo de la naturaleza durante todo el año.

Sin olvidar la funcionalidad necesaria, diseñamos los espacios recreando la vida del hogar y alejándonos de la sensación de estar en una residencia, esto, nos permite trabajar en un ambiente familiar.

Si importante son unas buenas instalaciones y un moderno equipamiento, más lo es, un equipo humano y profesional, totalmente implicado , que trate a nuestros mayores de una manera cercana, amable, casi familiar, de ahí nuestra máxima, "En el Jardí como en casa".

Nuestra mayor satisfacción, será no defraudar la confianza, que en estos momentos difíciles para usted, deposite en nosotros.

 

 

BIENVENIDA